En estos 35 años hemos aportado al bienestar, desarrollo y progreso de las comunidades.

Informe de gestión social 2022

Este informe está orientado a todos nuestros grupos de interés, los cuales son un eslabón fundamental en la cadena de valor, con quienes construimos relaciones de confianza, buenas prác-ticas de trabajo, respeto por los proveedores, por las comunidades y su cultura, valorando el medio ambiente y su relevancia para la vida., dotándonos de esta manera de elementos que nos aportan a nuestra objetivo diario de construir país.
Ingeomega, cuenta con 35 años de historia construyendo y manteniendo la infraestructura de diferentes servicios en el campo de la ingeniería, trabajando junto a sus colaboradores y aliados por el bienestar, desarrollo y mejoramiento de la calidad de vida de todos los colombianos.

NUESTRA GENTE:

Durante el 2022, se mantuvieron alrededor de 3.000 puestos de trabajo con vinculación directa, distribuidos en diferentes zonas del país, prevaleciendo la mayoría del personal en el departamento de Antioquia. Hombres y mujeres que con sus habilidades y conocimientos, desarrollan labores especializadas en los diferentes proyectos a nivel nacional.

POLÍTICA INTEGRADA DE GESTIÓN:

INGEOMEGA S.A.S. es una empresa dedicada a desarrollar operaciones y proyectos a nivel nacional en diversas áreas, ingeniería eléctrica, civil, telecomunicaciones y gas combustible. Estamos comprometidos con la prestación nuestros servicios, con el propósito de satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros grupos de interés , con calidad, productividad y el mejoramiento continuo de los procesos, así como de altos estándares ambientales, seguridad vial, seguridad y salud en el trabajo, lo anterior lo logramos a través de:
• La identificación, evaluación, valoración de peligros y establecimiento de los controles asociados al desarrollo de nuestras actividades, con el fin de prevenir y reducir enfermedades laborales, accidentes de trabajo y siniestros viales.
• La promoción de las condiciones de trabajo seguras y saludables evitando lesiones y el deterioro de la salud de los empleados y contratistas.
• La identificación de aspectos y valoración de impactos ambientales, estableciendo controles para la promoción y preservación del medio ambiente, previniendo su contaminación y reduciendo los posibles impactos a la comunidad.
• El cumplimiento de los requisitos legales aplicables de la legislación colombiana y todas aquellas que haya suscrito la organización en materia de seguridad vial, ambiente, seguridad y salud en el trabajo.
• La promoción para la consulta y la participación de los trabajadores.
• El trabajo en función de la sostenibilidad y responsabilidad social empresarial, mediante acciones e iniciativas que contribuyan al mejoramiento de las relaciones con los grupos de interés y el entorno en general.
• El fomento de hábitos y comportamientos seguros en las vías desde los diferentes actores viales.
• La promoción, aprendizaje y desarrollo de las personas.

 

CONOCE EL INFORME DE GESTIÓN SOCIAL 2022 COMPLETO


Contacto

  • Teléfono: (60) 4 314 24 62

    Correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

    Notificaciones Judiciales: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. 

    Dirección: Carrera 55B #72A-116. Itagüi, Antioquia.

© Ingeomega 2020. Todos los derechos reservados.

Diseño e implementación por La Quinta Agencia.