En estos 35 años hemos aportado al bienestar, desarrollo y progreso de las comunidades.

Informe de gestión social 2017

La responsabilidad social empresarial es el necesario y gratificante equilibrio entre lo social lo económico y lo ambiental.

Nuestro compromiso está relacionado con los valores compartidos, creencias y políticas en prácticas responsables.

Así como el bienestar económico y social del entorno tiene un impacto directo en nuestro trabajo, nosotros influimos positivamente en las comunidades donde trabajamos al realizar nuestra actividad consiente con calidad y profesionalismo.

Este informe está orientado a todos nuestros grupos de interés para contribuir a la generación de relaciones de confianza a través de la transparencia de nuestra gestión, fomentar la comunicación con la comunidad y nuestras partes interesadas y fortalecer los esfuerzos en temas de Sostenibilidad y RSE.

POLÍTICA INTEGRADA DE GESTIÓN

Mantener el liderazgo en la prestación de servicios de ingeniería que satisfagan las expectativas de nuestros clientes, mediante un compromiso permanente con la calidad, la productividad, el mantenimiento y el mejoramiento continuo de los procesos, así como de altos estándares en seguridad, salud en el trabajo y ambiente.

Fomentar la cultura del cuidado, promover la calidad de la vida laboral, efectuar esfuerzos permanentes para identificar los peligros y gestionar los riesgos prioritarios asociados a las actividades, prevenir las enfermedades laborales, accidentes de trabajo y daños a la propiedad de los empleados, contratistas y partes interesadas.

ORGANIZACIÓN DEL TRABAJO

Según la OIT (organización internacional del trabajo): “El empleo digno se constituye como una oportunidad para la superación de la pobreza y un mecanismo que contribuye al crecimiento y diversificación de las economías locales”

La contratación de mano de obra calificada en las zonas de trabajo que corresponde a las personas con al menos algún grado de estudio técnico o de formación certificada en actividades derivadas requeridas por el sector, ha tenido una presencia sobresaliente en la organización. Mejorando así las competencias laborales y las condiciones personales y familiar de muchas de ellas.


PROGRAMAS

  1. ORDEN Y ASEO
  2. AHORRO Y USO EFICIENTE DEL AGUA
  3. MANEJO DE PROTECCIÓN ERGONÓMICA
  4. MANEJO DE RESIDUOS SÓLIDOS
  5. AHORRO Y USO EFICIENTE DE ENERGÍA
  6. PROTECCIÓN CONTRA CAÍDAS
  7. SEGURIDAD VIAL
  8. MANEJO SEGURO DE PRODUCTOS QUÍMICOS

ACTIVIDADES Y ACCIONES 2017 - CAMPAÑAS

  1. RECICLAJE
  2. FUNDACIÓN Medicancer
  3. RECOPILA
  4. FORMACIÓN A LA MEDIDA
  5. Participación en feria laboral UPB
  6. PROGRAMA DE ESCOLARIDAD
  7. CELEBRACIONES DE FECHAS
  8. ACTIVIDADES DE BIENESTAR
  9. GIMNASIO
  10. Compartir navideño
  11. Almuerzo Fin de Año
  12. RESPONSABILIDAD SOCIAL Y VOLUNTARIADO CORPORATIVO

CONOCE EL INFORME DE GESTIÓN SOCIAL 2017 COMPLETO

 


Contacto

  • Teléfono: (60) 4 314 24 62

    Correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

    Notificaciones Judiciales: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. 

    Dirección: Carrera 55B #72A-116. Itagüi, Antioquia.

© Ingeomega 2020. Todos los derechos reservados.

Diseño e implementación por La Quinta Agencia.